plantillas web en plantillas web

1). Cursos de eco-cocina, comidas populares saludables, laboratorio de cocina saludable.

Comida Erasmus Caption here
Comida popular Caption here
comida instituto Caption here

Estos cursos y comidas persiguen el mismo objetivo, que es enseñar a las personas a que coman mejor y de manera más saludable. Intentamos que las familias aprendan a cocinar de manera muy sencilla, con recetas que puedan hacer fácilmente en sus casas y empleando alimentos saludables combinados de la manera adecuada.

También tratamos que las familias asistentes a los cursos y a las comidas tomen conciencia no sólo de comer bien y más sano, sino también de que los alimentos sean de calidad, de procedencia ecológica o cultivados de manera sostenible, y que los agricultores que los producen traten bien la tierra y que encuentren canales justos de comercialización para vender sus productos.

En proyecto nos gustaría contar con un pequeño laboratorio de cocina saludable, para hacer pruebas y creaciones gastronómicas combinando diferentes alimentos, de modo que encontremos recetas saludables y sabrosas que ayuden a que niños/as y jóvenes coman mejor y de manera más saludable. Una prueba de esto es la “hamburguesa” de lentejas que prepara el chef de Plantío Chinampa y director de bebidas y alimentos, Sergio Rosado, que hace que niños que no encuentran sabroso un plato de lentejas, se coman con gusto y hasta quieran repetir, una “hamburguesa” que incluye los mismos ingredientes pero preparados y combinados de otra forma.